Winston Salem: Zeballos sólo sigue en dobles

El tenista marplatense cayó en singles ante el bosnio Damir Dzumhur por 7-5 y 6-3, pero alcanzó las semifinales del dobles junto al chileno Julio Peralta tras superar al argentino Andres Molteni y al canadiense, Adil Shamasdin.

23/08/2017
Winston Salem: Zeballos sólo sigue en dobles
(Foto: archivo/Cooperativa.cl)

Horacio Zeballos tuvo una jornada agridulce en la superficie dura estadounidense, ya que cayó a primera hora ante el bosnio Damir Dzumhur por 7-5 y 6-3, pero luego superó con Julio Peralta a la dupla del argentino Andres Molteni y al canadiense, Adil Shamasdin y se metieron en las semifinales del dobles del ATP 250 de Winston Salem.

Después de un gran martes donde superó en el último turno a Fernando Verdasco que le permitió meterse en octavos de final del torneo de singles, el tenista marplatense no pudo extender mucho más su racha ganadora, y el bosnio número 67 del ranking le liquidó las esperanzas en dos sets, tras una hora y 17 minutos de juego.

Pese a que Zeballos le había ganado los dos enfrentamientos previos al europeo, Dzumhur despachó al argentino en dos sets, casi sin problemas. Después de un episodio parejo, que finalizó 7-5, en el segundo, la batalla que libró ante Verdasco le pasó factura al marplatense, que cedió su saque en dos oportunidades y se despidió del abierto estadounidense. Misma suerte corrió Carlos Berlocq, que quedó eliminado en manos de Steve Johnson.

Más tarde lo que ocurrió en dobles fue menos traumático para el tenista del Edison Lawn Tenis. Allí, con su compañero Julio Peralta demostraron una vez más que el suelo estadounidense les sienta bien y accedieron a las semifinales tras superar en cuartos a la pareja del argentino Andres Molteni y al canadiense, Adil Shamasdin, por 7-6 y 6-4, tras una hora y 25 minutos de juego. En la próxima instancia, la pareja sudamericana se enfrentará al ganador de cruce entre el croata Mate Pavic y el serbio Nenad Zimonjic ante el suizo Robert Lindstedt y el austríaco Alexander Peya.

LA CLASIFICACIÓN DEL US OPEN, CON ACENTO ARGENTINO

Llegan buenas noticias desde Estados Unidos. Allí, Leonardo Mayer avanzó a segunda ronda, a igual que Guido Andreozzi, Marco Trungelliti, Facundo Bagnis y Renzo Olivo. No corrieron la misma suerte Andrea Collarini, Federico Coria y Máximo González, eliminados en primera ronda.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios