Pinos de Anchorena

Zeballos debutará hoy en San Juan

El tenista marplatense hará este martes por la tarde su presentación en el Challeger frente a Marco Trungelliti. En dobles, junto a Diego Schwartzman, comenzó con una victoria.

13/10/2014
Zeballos debutará hoy en San Juan
Horacio Zeballos hará su presentación como singlista. (Foto archivo Prensa AAT)

Horacio Zeballos debutará en singles esta tarde en el Challenger de San Juan, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 50 mil dólares en premios. El marplatense, preclasificado en el cuarto lugar, se medirá no antes de las 19 con su compatriota Marco Trungelliti, quien fue invitado al certamen.

Zeballos ya hizo su presentación en San Juan, aunque en dobles junto a Diego Schwartzman, y se perfilan como favoritos. En el primer día de competencias se impusieron ante la dupla invitada, Federico Coria y Facundo Mena, por 7-6 y 6-2. Ahora, en la siguiente instancia se medirán ante Renzo Olivo y el peruano Sergio Galdos.

Precisamente Schwartzman, uno de los máximos favoritos, se enfrentarán también este martes en singles con Olivo, en otro de los juegos destacados de la jornada.

Además jugarán los argentinos Facundo Bagnis frente al chileno Gonzalo Lama, Guido Andreozzi con el boliviano Hugo Dellien; Dante Gennaro ante el brasileño Andre Ghem; Martín Alund frente al bosnio Tomislav Brkic; Juan Ignacio Londero contra el dominicano José Hernández; Nicolás Kicker con el español Rubén Ramírez Hidalgo; y finalmente se medirán Facundo Argüello y Andrea Collarini, en otro cruce de tenistas nacionales.

Ver más: , , ,

Comentarios