Pinos de Anchorena

Zeballos quiere seguir de festejo en suelo estadounidense

Debutó con victoria en el Challenger de Sarasota, Florida, sobre el colombiano Daniel Galán, por 75 y 61. Es miércoles será el turno del debut en el torneo de dobles, nuevamente junto a Julio Peralta.

18/04/2017
Zeballos quiere seguir de festejo en suelo estadounidense

Tras el festejo en el ATP de Houston, Horacio Zeballos tendrá acción esta semana en un torneo de menor categoría como lo es el Challenger de Sarasota, en Florida, donde el tenista marplatense debutó esta tarde con victoria ante el colombiano Daniel Galán, por 75 y 61 en la primera ronda. Mañana tendrá acción en el torneo de dobles, junto a Julio Peralta, con quien buscarán su segundo título del año.

El Cebolla no tuvo tiempo ni para festejar. A tan sólo dos días de consagrarse campeón en el dobles del ATP de Houston, que terminó por coronar un campeonato que incluyó la histórica victoria ante la dupla de los hermanos Mike y Bob Bryan, ya comenzó a competir en un torneo de menor envergadura pero en el que está llamado a ser protagonista.

La extensa gira estadounidense de Horacio Zeballos lo llevó ahora a Florida, más precisamente a la ciudad de Sarasota, en el sudeste del país norteamericano. A este torneo del circuito Challenger, llega como uno de los mejores preclasificados al ser el segundo favorito en singles y el principal candidato en dobles.

Y ese favoritismo lo comenzó a plasmar esta tarde al superar prácticamente sin problemas al colombiano Daniel Galán. En segunda ronda se medirá con el local Stefan Kozlov. En dobles, por su parte, debutará mañana ante los estadounidenses Bradley Klahn y Denis Kudla.

En lo que respecta al resto de los argentinos, en singles también avanzaron Facundo Argüello y Máximo González, pero quedaron en el camino Leo Mayer y Guido Andreozzi. Por último, en dobles, el hermano de Guillermo, Federico Coria, y Tomás Lipovsek Puches ya están en segunda ronda, al igual que Máximo González y Leo Mayer. Quien aún espera por el debut es Andreozzi, junto al salvadoreño Marcelo Arévalo.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios