Pinos de Anchorena

Zeballos y Peralta avanzan en Sarasota

El tenista marplatense y el chileno superaron en octavos de final a los locales, Bradley Klahn y Denis Kudla, y en la próxima instancia se enfrentarán a los argentinos Tomás Lipovsek y Federico Coria.

19/04/2017
Zeballos y Peralta avanzan en Sarasota
(Foto: archivo / EFE)

Horacio Zeballos y Julio Peralta hicieron cumplir su favoritismo en el torneo de dobles del Challenger de Sarasota, Estados Unidos, al vencer esta tarde en primera ronda a los locales Bradley Klahn (471) y Denis Kudla (222) por 62, 36 y 10-8 en poco más de una hora y 10 minutos. En cuartos de final se medirán con los argentinos Federico Coria y Tomás Lipovsek.

Si bien llegaban con su carácter de principales favoritos a quedarse con el torneo, ante los estadounidenses el partido les costó más de lo esperado. Si bien el primer set quedó para el marplatense y el chileno con dos quiebres de por medio, cedieron el segundo por 36 y debieron definir en el “SuperTie Break”, es decir, llegar a 10 puntos antes que la otra pareja. Allí, ganaron por un ajustado 10-8 y se aseguraron el pase a cuartos de final.

En esa instancia se enfrentarán a los argentinos Tomás Lipovsek y Federico Coria, hermano de Guillermo, quienes vienen de superar al estadounidense Max Schnur y el británico Nea Skupski.

Por su parte, en singles, mañana Zeballos deberá afrontar el choque de segunda ronda ante el norteamericano Stefan Kozlov, instancia en la que otro argentino, Máximo González quedó eliminado. Por su parte, Facundo Argüello se enfrentará al austríaco, JurgenMelzer.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios