Zeballos y Peralta cayeron en su debut en Bastad

La pareja marplatense/chilena fue derrotada en primera ronda ante los brasileros Thomaz Bellucci y Andre Sa por 6-3 y 7-6 en el polvo de ladrillo de Suecia. Horacio Zeballos aún tiene que jugar el singles ante Nikoloz Basilashvili.

17/07/2017
Zeballos y Peralta cayeron en su debut en Bastad
(Foto: archivo/Cooperativa.cl)

Horacio Zeballos y Julio Peralta cayeron en su debut en el ATP 250 de Bastad en sets corridos ante la pareja brasilera Bellucci/Sa que venció por 6-3 y 7-6 en primera ronda. A pesar de la temprana derrota, el tenista marplatense aún tiene la posibilidad de seguir en carrera en el polvo de ladrillo sueco en la modalidad singles cuando se mida ante georgiano Nikoloz Basilashvili.

Tras caer el Challenger de Brunswick en lo que fue la vuelta de Zeballos al polvo de ladrillo, el tenista marplatense que hace pareja junto al chileno Peralta no pudieron vencer en la primera ronda del torneo de Suecia y cayeron ante Thomaz Belluci y Andre Sa en sets corridos y se despidieron en la modalidad de dobles.

A pesar de la rápida despedida de la pareja sudamericana, el argentino aún tiene la posibilidad de seguir en carrera ya que todavía resta jugar el encuentro de singles, donde es el noveno mejor preclasificado.

Además del marplatense, en el cuadro de singulares deben debutar otros tres argentinos, Renzo Olivo y Diego Schwartzman, Federico Delbonis y Leonardo Mayer que provienen de la qualy y Facundo Bagnis que deberá enfrentarse ante el histórico alemán, Tommy Haas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios