Zeballos y Peralta, eliminados del abierto de Tokio

Al igual que en la clasificación previa, el marplatense no pudo pasar de su presentación. Junto a su compañero chileno, perdieron ante la dupla del japonés Ben McLachlan y el alemán Jan-Lennard Struff.

03/10/2018
Zeballos y Peralta, eliminados del abierto de Tokio
(Foto: archivo / EFE)

Horacio Zeballos no tuvo un arranque deseado en el abierto de Tokio, Japón, donde este miércoles en la madrugada argentina quedó eliminado definitivamente al caer junto al chileno Julo Peralta en su debut en los octavos de final del cuadro de dobles.

El marplatense no pudo acceder al cuadro principal de la rama individual al caer en la primera instancia de clasificación, ante el estadounidense  Denis Kudla, por 6-2, 3-6 y 6-4. Sin embargo, su mala racha en el ATP 500 continuó en dobles.

En su presentación, la pareja sudamericana se enfrentó y perdió ante la dupla del japonés Ben McLachlan y el alemán Jan-Lennard Struff. Fue en un partido equilibrado pero en el cual la victoria quedó para sus contrincantes, por 7-6 y 7-5.

Con este resultado, sumado a la eliminación del Peque Diego Schwartzman tanto en singles como e dobles, no quedan más argentinos en el abierto japonés.

JUAN MARTÍN DEL POTRO CLASIFICADO AL MASTERS

El tandilense Juan Martín Del Potro superó a Karen Kachanov en la segunda ronda del China Open y con esa victoria se aseguró un lugar en el Torneo de Maestros que se disputa cada fin de temporada en Londres, entre los mejores 8 jugadores del ranking. Delpo, cuarto del ranking ATP, se aseguró un lugar al igual que Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios