Zeballos y Peralta le ganaron a los campeones del US Open

El marplatense y el chileno se metieron en la mañana argentina en la tercera instancia del torneo luego de vencer a los campeones del US Open, Jack Sock y Mike Bryan.

10/10/2018
Zeballos y Peralta le ganaron a los campeones del US Open
(Foto: Getty Images)

Horacio Zeballos y Julio Peralta se metieron esta mañana en los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1000 de Shanghai luego de superar en octavos a los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock, últimos campeones del US Open y favoritos, en el super tie break. Ahora tendrán un choque durísimo con los colombianos Cabal-Farah.

A pesar de caer en la primera ronda de la clasificación ante el estadounidense Taylor Fritz, el marplatense acumuló importantes triunfos en el cuadro de dobles junto a su compañero chileno.

En primera ronda, la pareja sudamericana superó a los italianos Andreas Seppi y Marco Cecchinatto, por 6-3, 6-7 y 10-4. Luego, en octavos de final, tuvieron un choque todavía más difícil, ante uno de los hermanos Bryan y Sock.

El desarrollo volvió a ser parejo y volvió a definirse en el super tie break: fue 7-6, 4-6 y 10-8, tras una hora y 27 minutos de juego.

Ahora los sudamericanos tendrán un choque más que complicado: se enfrentarán a los colombianos Robert Farah y Sebastián Cabal, quienes vienen de llegar a semifinales en el US Open y están en la séptima colocación del ranking de dobles.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios