Adele adelanta un tema nuevo

Lady Gaga y Elton John: juntos y solidarios Lady Gaga y…

04/11/2015
 
Tano Bertolini

Autor: Tano Bertolini

Lady Gaga y Elton John: juntos y solidarios

Lady Gaga y Elton John además de ser dos estrellas consagradas en la música, han demostrado su compromiso por la filantropía. Es por ello que la revista Billboard los ha unido en su última portada.

Elton John relató su experiencia con la fundación que creó hace más de dos décadas dedicada a brindar apoyo a las personas infectadas con el virus del VIH. “A través de los años he hecho mi mejor esfuerzo para usar la increíble plataforma con la que he sido bendecido, para generar una diferencia, particularmente contra el sida” explicó, según amplía Entornointeligente. “Honrado de compartir la portada de Billboard con mi hija soul Gaga”, agregó John.

Por su parte, Gaga se refirió a la labor que realiza su fundación Born This Way ayudando a los jóvenes que son víctimas del bullying. “He sufrido de depresión y ansiedad toda mi vida, y todavía sufro con esto”, dijo.


Adele adelanta su tan esperado nuevo disco

Aunque todavía no hay fechas oficiales sobre el lanzamiento de su tercer álbum, los rumores indican que saldría a la venta el 20 de Noviembre. A principios de octubre había sacado un teaser, en el que la artista anticipaba su vuelta..

Después de vender más de 30 millones de copias de su anterior álbum, 21, la expectativa es máxima ante lo nuevo de Adele, un disco que llegará también tres años después del nacimiento de su primer hijo.

El tema elegido por Adele para promocionar su nuevo disco es “Hello“, seis minutos que muestran que la potencia vocal de una de las voces más importantes surgidas en el siglo XXI tiene todavía mucho para dar.

 

Jess Greenberg, la guitarrista sexy de You Tube, superó las 100 millones de vistas

Se llama Jess Greenberg, tiene 20 años y en su cuenta de You Tube ya la siguen casi un millón de suscriptores. La inglesa acaba de superar los 100 millones de vistas de su interpretación de clásicos del rock en versión acústica y casera: los graba en su habitación, sola con su guitarra. Claro, eso sería mirar sólo una parte del fenómeno, porque Greenberg hace una explotación  –algo burda, incluso– de su belleza.

Se convirtió en una de las cantantes de Youtube mas vistas del 2013, año en que su cover Highway to Hell de AC/DC fue su video más visto, con más de 7.000.000 de reproducciones a fines del año (actualmente ya lleva 19 millones).

En cuanto a música, Jess ha versionado hits de Oasis, The Rolling Stones, Nirvana, Foo Fighters, The Killers, Red Hot Chili Peppers, The White Stripes, The Beatles y hasta Jimi Hendrix, además de algunas estrellas pop como Beyonce y Carly Rae Jepsen.

 

MOST  RECOMMENDING

 

Taylor Swift – Wildest Dreams 2 ( Ultimix House Version )

R.I.O – Cheers To The Club ( CJ Stone Mix  )

Paul Oakenfold & Red Hot Chilli Peppers – Otherside 2016 ( Dali Mix  )

Laidback Luke – Let It Go ( Club Mix  )

Hector Fonseca & Maya – Game Over ( Jose Spinnin Mix  )

Dave Aude & Olivia Newton John – You Have To Believe ( Giuseppe Mix )

Kygo – Firestone ( Massivedrum Mix  )

Jason Derulo & Lotus – Leaning Sideways ( SPYZR Mix  )

Britney Spears & Giorgio Moroder – Tom’s Diner ( Leu Mix  )

Lost Frequencies – Are You With Me ( Kungs Mix  )

Ellie Goulding – Something In the Way You Move ( US Version )

Anitta – Bang ( Radio Edit  )

DESCARGAR

 

Comentarios