Blur adelanta una canción

La banda inglesa acaba de lanzar el tercer avance de The magic whip, Britney Spears sería la protagonista del Super Bowl 2016 y Karlie Kloss se saca la ropa en un video. Además los temas “recommending” de la semana.

02/04/2015
 
Tano Bertolini

Autor: Tano Bertolini

“Lonesome street”, la nueva canción de Blur

La banda inglesa acaba de lanzar el tercer avance de The magic whip, su primer y esperadísimo disco de estudio en 12 años.

Para los ansiosos, “Lonesome street” se suma a los ya difundidos tracks “Go out” y “There are too many of us”, un jugoso anticipo de lo que está por venir. La canción, a la vez que comparte algunas excentricidades de las últimas creaciones de Albarn (quien en los últimos años se dedicó a Gorillaz y a discos en solitario como el bello Everyday robots), tiene también la esencia de agitación rockera de Blur, de épocas cándidas como las de Country life (1995).


Britney Spears sería la protagonista del Super Bowl 2016

El show de intermedio en la Super Bowl es uno de los más esperados y vistos del año. Las figuras más populares y destacadas del espectáculo mundial se han presentado en ese escenario, con performance cada vez más elaboradas y majestuosas. En este 2015 fue Katy Perry quien deslumbró con su actuación. La sucesora sería Britney SpearsPero en este caso, no sería una participación, sino la protagonista, que contaría con invitados, entre los que ya se menciona a la joven Miley Cyrus, con quien comparte mánager.

 

Karlie Kloss, de strip tease para el nuevo videoclip de Chic y Nile Rodgers

Tano 2

Desde su reaparición como columna vertebral de dos de los temas más exitosos del Random Access Memory de Daft Punk (Get lucky y Lose yourself to dance) hace ya un par de años, Nile Rodgers no ha dejado pasar la oportunidad de retomar su carrera.

Es que hace unos días apareció en su cuenta de YouTube el videoclip de I’ll be there, corte de lo que se supone será un nuevo disco de Chic a editarse en junio de este año.En su debut como chica de videoclip, y dirigida por la ascendente dupla holandesa de fotógrafos Inez and Vinoodh, la bella Karlie aparece en ropa interior, con remera de algodón y cola de caballo en el pelo, probándose distintos modelitos antes de salir a vivir una noche disco: o sea, la vemos vestirse y desvestirse un par de veces.

 

MOST  RECOMMENDING

Orjan Nilsen – The Edge ( US Edit  )

Curses & DKDS – Trouble ( Shiba San Mix  )

Jorn Van Deynhoven – Freaks ( Festival Mix  )

David Guetta & Nicky Minaj – Hey Mama ( Afrojack 2 Dub Edit )

R.E.M – Losing My Religion 2015 ( Tarantino Mix  )

Robin Schulz – Willst Du ( US Mix  )

Alesso – Cool ( Funk3d Club Mix  )

Pitbull & Sean Paul – Ah Leke Leke ( US Version  )

Clean Bandit – Stronger ( US Version  )

Ace Of Base – Go Go Go ( US Version )

DESCARGAR ACÁ 

 

 

 

Comentarios