Cher no está muriendo

La intérprete salió a desmentir rumores que la daban en el más allá. Quien sí falleció fue uno de los músicos que acompaño a Michael Jackson en algunos de sus mejores discos. Además Riahanna en guerra con un superhéroe. Como siempre los recomendados de la semana.

29/05/2015
 
Tano Bertolini

Autor: Tano Bertolini

Cher: “No me estoy muriendo”

Durante septiembre de 2014, Cher canceló su gira ‘Dressed to Kill’ debido a un misterioso virus que afectó gravemente a su salud, según se informó. Varias especulaciones trascendieron a partir de ese momento, hablando del estado de salud de la cantante que cumplirá 69 años el próximo 20 de mayo.

La artista ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que se encuentra en buen estado. “Me encuentro muy bien. ¡No me estoy muriendo!”, comentó la intérprete de “Believe” a la revista Closer.

 

Murió el bajista de Michael Jackson

El músico Louis Johnson, bajista en algunos de los discos más emblemáticos de Michael Jackson, murió a los 60 años, según informó un familiar, aunque todavía se desconocen las causas de su deceso.

El artista fue miembro fundador del grupo Brothers Johnson, con el que cosechó algunos éxitos, pero también fue un sesionista muy destacado en los años de 1970 y 1980, por su forma única de tocar el bajo, con un groove preciso y un sonido funk que conectó muy bien con la juventud de entonces.

A instancias del productor Quincy Jones fue como Johnson grabó en los discos más célebres de Michael Jackson, como Off the Wall, Thriller y Dangerous, donde plasmó su estilo en canciones hoy legendarias, como Don’t Stop ‘Til You Get Enough, Billie Jean o Wanna Be Startin’ Somethin.


El enfrentamiento menos pensado: Rihanna vs. DC Comics

La cantante Rihanna, de nombre real Robyn Rihanna Fenty, está intentando registrar como marca su primer nombre “Robyn”. Sin embargo, DC Entertainment está haciendo todo lo posible para que ello no se materialice.

¿El motivo? El nombre de Robin, el compañero de Batman, que es muy similar a Robyn.

Los papeles legales fueron obtenidos por Page Six y en ellos se indica que Rihanna querría usar su nombre real para una revista. La queja de DC no deja de tener asidero: “El registro causaría dilución y minimizaría la famosa marca [de DC]. Una publicación con ese nombre crearía confusión, conllevaría al error y engañaría al público”.

Al parecer el primer intento de registro data de hace casi un año (23 de junio de 2014). Y más allá del reporte, ninguno de los involucrados quiso referirse al tema por tratarse de “un asunto pendiente”, según los representantes de Rihanna.

 

MOST  RECOMMENDING

 

Sam Feldt – Show Me Love 2015 ( EDX Mix  )

Jerome Isma Ae – Smile When You Kill Me 2015 ( Club Mix )

Bloodhound Gang – Bad Touch 2015 ( Sasha Froloff Mix )

Cristian Marchi & Luciana – Keep Calm & Twerk On ( Perfect Mix )

Roger Sanchez – Lost 2015 ( Master A Mix )

DJ Antoine – Woke Up Like This ( Champagne Gold Mix )

Ricky Martin – Mr Put It Down ( Saul Ruiz Mix  )

Britney Spears & Iggy Azalea – Pretty Girls ( US Version )

Taylor Swift & Kendrick Lamar- Bad Blood ( US Version )

Madonna – Ghosttown ( US Version  )

DESCARGA 

 

 

 

 

 

Comentarios