Lo nuevo de viejos del pop

New Order saca nuevo disco, Duran Duran lanzó “Peper Gods” y Robbie Williams podría volver a Take That por los 25 años del grupo.

06/07/2015
 
Tano Bertolini

Autor: Tano Bertolini

Después de 10 años, New Order anuncia nuevo álbum

Vuelven con ‘Music Complete’, su primer álbum en estudio desde ‘Waiting For The Siren’s Call'(2005).

‘Music Complet’e muestra a un grupo revitalizado, que si anteriormente había fluctuado entre guitarras o electrónica, en esta ocasión encuentra el equilibrio perfecto entre ambas.

Este álbum también supone el regreso al estudio de Gillian Gilbert, que vuelve a grabar con ‘New Order’ por primera vez desde Get Ready (2001).

El álbum se publicará en CD, descarga digital y edición limitada en vinilo transparente. Además, también se publicará una exclusiva edición de lujo de 8 vinilos de distintos colores que incluirá el álbum completo más versiones extendidas de sus 11 canciones.

 

¿Vuelve Robbie Williams a ‘Take That?

Sería para la celebración de los 25 años de la banda.

En 2017 se cumplirá un cuarto de siglo de la creación de ‘Take That’, si bien la banda (ahora trío) ha sacado nuevo disco y están de gira por el Reino Unido, hay fuertes rumores que indicarían que es posible el regreso de dos de sus ex integrantes.

Robbie Williams y Jason Orange se sumarían en 2017 a la grabación de un nuevo disco y en consecuencia a una gira para celebrar los 25 años.

La última reunión de la banda con todos sus integrantes fue en 2010 cuando lanzaron el disco ‘Progress’, con el single Kidz, acompañado de un tour de conciertos.

 

‘Paper Gods’, el nuevo disco de Duran Duran

Saldrá a la venta el 18 de septiembre y continuarán con su gira por Europa y Estados Unidos.

Simon Le Bon (voz), Nick Rhodes (teclado), John Taylor (bajo) y Roger Taylor (batería), grabaron este material en la ciudad de Londres (Inglaterra), al lado de los productores Nile Rodgers, Mark Ronson, Josh Blair y Mr. Hudson.

“Eso es algo esencial en todos nosotros, es maravilloso llenar el espíritu de las personas y la propia también con música pop pura y directa; pero el mundo en el que vivimos no está hecho sólo de cosas buenas, así que es muy natural para mí mantener un pie del lado de la oscuridad, del lado gótico de la vida”, declaró John Taylor.

 

MOST  RECOMMENDING

Mr. Probz – Nothing Really Matters ( Afrojack Club Mix )

Wiz Khalifa & Charlie Puth – See You Again (  Velozes e Furiosos 7 )

Years & Years – King ( US Version  )

Bob Sinclar – Feel the Vibe ( Club Mix  )

Adam Lambert –  Ghost Town ( Robson Michel Edit Version )

Robin Schulz – Headlights ( US Version  )

Ellie Goulding – Love Me Like You ( John Epps Mix )

NeYo – Every Day With Love ( US Version  )

Pharrell Williams & Alicia Keys – Know Who You Are ( US Version )

Axwell & Ingrosso – Something New ( Robson Michel Extended )

 

LINK DE DESCARGA

 

 

 

 

Comentarios