Una play list para bailar

.

20/06/2016
 
Tano Bertolini

Autor: Tano Bertolini

Aerosmith se despide y tocarán en Buenos Aires

El sábado 8 de octubre en el Estadio único La Plata, la banda actuará por última vez en su historia en nuestro país.

Después de su exitoso y aclamado “Blue Army Tour” con entradas totalmente agotadas, Aerosmith, regresará al camino con su “Rock N’Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 Tour”, por América Latina, y comenzará el 29 de Septiembre en Bogotá, Colombia.

El viaje traerá a los miembros originales de la banda: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton, y Brad Whitford, a 10 ciudades hasta concluir en México, el 27 de Octubre.

En “Rock N’Roll Rumble”, Aeromisth llevará a cabo un set de temas que incluir.


Beck presenta su nuevo single ‘Wow’

Después de quedarse con el Grammy al Álbum del Año 2015 por ‘Morning Phase‘, el músico y compositor estadounidense anunció que en Octubre regresará con nuevo trabajo discográfico.

El nuevo álbum de Beck será mucho más electrónico, alejado del sonido folk de su última producción y más cercano a sus anteriores trabajos. Para esto, Beck trabajó junto al productor Greg Kurstin, conocido por sus producciones para Sia, Adele, P!nk, Kelly Clarkson, Lily Allen o Annie, entre otros muchos.

Como primer sencillo oficial de este próximo álbum, el artista publicó digitalmente el tema ‘Wow’, una canción electrónica con ambientaciones africanistas.

“Good Karma”, lo nuevo de Roxette

Luego de que el dúo sueco, Roxette, suspendiera la gira para festejar sus 30 años de trayectoria, el nuevo trabajo discográfico de la banda apuesta a un sonido “clásico y potente”.

El próximo 3 de junio sale a la venta “Good Karma“, el nuevo material de la banda sueca Roxette. El último trabajo discográfico del grupo liderado por Marie Fredriksson y Per Gessle fue una alegría para los fans luego de la suspensión de la gira de conciertos que tenía como motivo conmemorar los treinta años del dúo.

“It just happens”, es el primer sencillo que se deprende del disco y el que marcó un sonido enérgico y potente que caracterizó a las primeras épocas de la banda, cuando lanzó su primer álbum “Pearls of Passion”. “Tuvimos la idea de combinar el sonido clásico de Roxette y darle un toque moderno. Además, tratamos de crear un pasaje sonoro agradable donde puedan reconocer nuestro sonido y a su vez escuchar algo novedoso”, dijo Gessle.

 

MOST RECOMMENDING

Ciara & R3hab – Get Up ( US Version  )

Keanu Silva vs Technotronic – Pump Up The Jam 2016 ( Extended Mix )

Fedde Le Grand – Give Me Some ( Club Mix  )

Miami Dub Machine – Mawby ( The Cube Guys Mix  )

Piero da Vinci & Fr4nk Cr4nk – Baile De Favela

Throttle & Earth Wind & Fire – September 2016 ( Original Mix  )

Riton – Rinse & Repeat ( Original Mix  )

Robin Schulz – Sugar 2 ( Hugel Mix  )

Selena Gomez – Hands to Myself ( US Version  )

Rihanna & Drake – Work ( US Version  )

LINK DESCARGAR

Comentarios