Rapero en bancarrota

50 Cent se declara en quiebra, Culture Club sacará disco nuevo y Example estrena video de “Whisky Story”. Además, los temás “Most Recommending” de la semana.

17/07/2015
 
Tano Bertolini

Autor: Tano Bertolini

Example estrena el videoclip de ‘Whisky Story’

Es el single presentación de su sexto álbum de estudio.

El artista británico Example se encuentra actualmente trabajando en un nuevo álbum de estudio que espera publicar después del verano.

Como primer anticipo de su sexto disco, el cantante ya ha presentado el tema ‘Whisky Story’, un single influenciado en el house de los noventa que ahora comienza a promocionar con el estreno de su vídeoclip oficial.

Dirigido por Elliot & Allan, el clip de ‘Whisky Story’ se grabó en varias estaciones de metro del centro de Londres en un formato video-selfie en el que podemos ver al cantante acompañado de todo tipo de personajes.

 

Culture Club editará su nuevo disco en 2016

“Tribes” se titula el disco que marca un nuevo regreso de Culture Club. La banda de Boy George regresa con su formación original con una gira de conciertos y un nuevo material, el primero en 15 años. La fecha de lanzamiento del mismo sería editaría a principios de 2016.La banda que completan Mikey Craig, Roy Hay y Jon Moss ya ha dado a conocer el primer single del disco, el tema ‘More Than Silence’.

Asimismo, poco a poco van agregando fechas a su tour de presentación, el cual fue programado para iniciarse a finales de 2014, pero fue pospuesto por problemas de salud de Boy George.


50 Cent se declara en bancarrota

Curtis James Jackson III, también conocido como 50 Cent, se declaró este lunes en bancarrota ante una corte de Hartford, Connecticut.

El rapero pidió protección de sus acreedores a los que, según los documentos presentados, debe entre 10 y 50 millones de dólares.

El músico vive actualmente en Farmington, Connecticut, en una propiedad que le compró a Mike Tyson por $4,1 millones en 2003.

El Capítulo 11 de la Ley de Quiebras suele ser utilizado por las empresas para reestructurarse ante una situación de profunda deuda. No obstante, 50 Cent aparece como único deudor en el caso.

El abogado del caso, James Berman, de la firma Zeisler & Zeisler, P.C., no estuvo disponible para hacer comentarios inmediatos.

La declaración de bancarrota ocurre tras el fallo de una corte civil de Manhattan que obligó al artista a pagar 5 millones de dólares a una mujer de Florida que acusó a 50 Cent de publicar en Internet un video sexual de ella en 2009. Las deliberaciones del caso continúan esta semana y podrían imponerse multas adicionales al rapero.

 

 

MOST  RECOMMENDING

 

Pitbull & Sean Paul –  Ah Leke Leke  ( US Version )

Clean Bandit – Real Love ( Chainsmokers Mix )

Freemasons – True Love Survivor ( Vincent Mix )

Guy Scheiman & Hannah – Alive ( Edson Pride Mix )

Jeremih & FloRida – Tonight Belongs To U ( US Version )

Justin Timberlake – Sexy Back 2015 ( Haycat Mix )

Nico & Vinz – Am I Wrong ( Merk & Kremont Mix )

Basto – Hold You ( Extended Mix  )

SNBRN &  Kaleena Zanders – California 2015 ( Club Mix )

LINK

 

 

 

 

 

Comentarios