Ricky Martin y Pitbull juntos

Además, Avril Lavigne reveló detalles de la extraña enfermedad, Rihanna es acusada de plagio y, como siempre, los temas recomendados.

17/04/2015
 
Tano Bertolini

Autor: Tano Bertolini

Ricky Martin y Pitbull juntos en “Mr. Put it down”

Ricky Martin se suma a la lista de divos y divas que han grabado junto al rapero boricua. “Mr. Put it down” estará incluido en la versión en inglés del disco “A quien quiera escuchar”. Se trata de la canción “Mr. Put it down”, que formará parte de la versión en inglés del disco “A quien quiera escuchar”. Aún no se conoce fecha de edición del single, pero seguramente tendrá su videoclip, con todo el ritmo y la sensualidad que caracteriza a los artistas que protagonizan la canción.

Avril Lavigne reveló detalles de la extraña enfermedad que la mantuvo en cama cinco meses.

Según ella misma cuenta, todo comenzó durante la época de su cumpleaños número 30, en septiembre del año pasado. Algunas semanas después le diagnosticaron un caso severo de Lyme y debió permanecer más de cinco meses en su casa en Ontario, Canadá, donde la visitaba su esposo Chad Kroeger en los descansos que le daba el tour de su banda, Nickelback.

“No tenía idea de que la picada de un insecto podía hacer eso. Estuve en cama por cinco meses. Hubo momentos en los que ni me pude bañar durante una semana porque no podía estar de pie. Se sentía como si absorbieran toda la vida de ti. No podía respirar, hablar, ni mover. Pensé que estaba muriendo”, declaró Lavigne a la publicación.

Rihanna es acusada de plagio por su nueva canción

“Bitch Better Have My Money” es el nuevo single de la cantante Rihanna, que se extrae de su último álbum “R8”. Según los seguidores de Just Brittany, es similar a “Better Have My Money”, tema editado hace un año.“Tiene demasiadas coincidencias”, aseguran algunos.

Mientras que otros sostienen que sólo se parecen en parte del estribillo, pero que su ritmo y el resto de la canción son diferentes.

La canción de Just Brittany fue lanzada en febrero de 2014 y, el de Rihanna se estrenó recientemente en los iHeartRadio Music Awards.

 MOST  RECOMMENDING

 

Robin Schulz – Headlights ( US Version )

Bob Sinclar & Dawn Tallman – Feel the Vibe ( Club Mix  )

Felix – Don’t You Want Me 2015 ( Dimitri Vegas & Like Mike Mix )

Maceo Plex – Conjure Superstar ( Club Mix )

Mr. Probz – Nothing Really Matters ( Afrojack Club Mix )

SNBRN & Kaleena Zanders – California 2015 ( Club Mix )

Tony Romera & Jeremy Pianelli – Back To You ( Club Mix )

Charli XCX & Rita Ora – Doing It ( Westfunk Edit  )

NeYo – Every Day With Love ( US Version )

Rihanna – Bitch Better Have My Money ( US Version )

 

 DESCARGALOS ACÁ

 

 

Comentarios