Martes 19 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/07/2018

Aportes turbulentos

Resumen de la semana | QUÉ, en la radio

Aportes turbulentos
(Fotos: QUÉ Digital - Prensa MGP)

Señores pasajeros, desabróchense los cinturones, el despegue se va a retrasar un tiempo más. Pueden encender sus artefactos electrónicos, por favor tengan paciencia. El pronóstico extendido de mal tiempo nos mantiene encendida la luz de emergencia.

INVIERNO FRIO COSTA BUEN DIA  (1)

Con los lentes llenos de gotas de lluvia, el hombre esperaba en la esquina para cruzar la calle. Viento en contra, el tránsito en la misma dirección y el salpicar de los charcos con el paso de cada auto. Afortunadamente un piloto azul lo recubría del frío, pero un camión con las luces bajas lleno de aportes truchos lo volvió a empapar. La esquina ya quedó monitoreada con una cámara que hace fotomultas. Por suerte, no tiene pozos ni se inunda.

Arroyo-calles-Faro-Norte-prensa-MGP

Señores pasajeros, debido al pronóstico de un escándalo de corrupción ante las actuales condiciones meteorológicas, Aerolínea Low Cost informa que el vuelo quedará suspendido. En simultáneo también se suspende porque acaban de encontrar un artefacto explosivo dentro del aeropuerto. Por favor evacúen todas las instalaciones.

Cansado de esperar el colectivo bajo el agua, el hombre del piloto empapado desistió y optó por buscar un taxi, un remís, una bicicleta, un drone; todo menos algún transporte extraño. Más tarde le contaron que el plan para que también haya Ubers duró menos que la búsqueda de un pesquero desaparecido.

NO-A-UBER

Señores pasajeros, disculpen las molestias. La Policía de Seguridad Aeroportuaria detectó que insólitamente casi todas las personas a bordo pagaron su pasaje con exorbitantes aportes a la aerolínea. Nos acaban de informar que hasta el capitán habría puesto $50.000, aunque desde ya lo niega rotundamente al igual que todo su personal a cargo.

El hombre llegó en taxi al aeropuerto con el piloto todavía mojado. Las pantallas del hall principal informaban “vuelos suspendidos”, “alerta por artefacto explosivo” y Aldosivi se quedó afuera de la Copa Argentina”. Y pegado con cinta adhesiva en el vidrio una fotocopia que decía “se busca estudio de costos desaparecido hace dos semanas: es alto, tiene causas judiciales abiertas, no tiene los votos suficientes y lleva una SUBE con saldo negativo”.

colectivo-municipalidad-

Señores pasajeros, al descender del avión los esperarán para tomarle declaración y que aclaren de dónde salieron los aportes. El personal de la aerolínea ya negó todo ante la prensa. No explicó de dónde venían los aportes pero pidió una auditoría, despidió a su tesorera, se secó las lágrimas con un pañuelo celeste y por si las dudas culpó a un falso centro de pagos. El aeropuerto se encuentra desalojado y adentro solo queda un hombre de piloto azul mojado mirando las pantallas.

MARCHA SALVEMOS LAS DOS VIDAS CONTRA EL ABORTO  (1) - copia

Disculpen nuevamente las molestias, la Policía de Seguridad Aeroportuaria nos informa que el artefacto explosivo finalmente resultó ser un picador de marihuana con forma de granada.

Picador-de-marihuana-granada-aeropuerto

El pronóstico indica chaparrones aislados y fuertes ráfagas hasta octubre de 2019. Que disfruten las vacaciones de invierno, y no dejen de pasar a comprar medialunas por las sucursales tomadas de la Boston, abónenlas con más voluntad que propina porque hay 70 mozos, cafeteros y pasteleros menos.

CONFLICTO CONFITERIA BOSTON  (7)

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

21/07/2018