Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
10/02/2016

Cumpleaños con globos amarillos

Editorial QUÉ, en la radio

 

Mar del Plata festeja su cumpleaños y el intendente le dio franco a los municipales, al menos a los que no fueron echados, total esos tienen obligado descanso todo el año, todos los días.

Son 142 años para Mar del Plata, celebremos el aniversario de su fundación sobre tierras privadas, tan privadas como son hoy las playas, como son las torres que le dan sombra a la costa, como es un centro comercial con el nombre del que es el nuevo dueño de lo privado desde hace un tiempo. 

Qué lindo cumpleaños va a ser este de Mar del Plata, con todos saludando a la ciudad por Facebook, para decirle que en las fotos sale muy bien, muy coqueta, que ni se le nota la edad.

Tal vez no todos saluden; Pulti terminó su relación hace pocos meses y es raro saludar a una ex en el primer cumpleaños luego de romper.

Qué fiesta sorpresa se le viene a Mar del Plata, llena de globos amarillos que infló Emiliano Giri, uno por uno; llena de radicales que vuelven a estar con el que organiza la fiesta y con algunos neonazis que nadie admite haber invitado, pero que sabemos que alguien los invitó a esta fiesta.

Es el cumpleaños de Mar del Plata, como cada año, hay que acordarse de la ciudad, aunque ella muchas veces no se acuerde de nosotros.

Ver más: , , , ,

10/02/2016