Llamada de emergencia

Resumen de la semana | QUÉ, en la radio

04/08/2018
Llamada de emergencia

Usted se ha comunicado con el servicio de asistencia al marplatense. En este momento todos nuestros operadores no se encuentran ocupados, pero muchos no tienen voluntad de atenderlo. Sepa disculpar las molestias. En breve gestionaremos su consulta, muchas gracias.

Mar del Plata colgó el teléfono ofuscada, apretando con fuerza cada tecla. “Carlitos, Eugenia, a la mesa… es hora de comer”, gritó alto para que se escuche en todo el pasillo. Encendió la luz con temor porque pronto se la vuelven a aumentar, subió milimétricamente la perilla del calefactor para no transpirar cuando llegue la boleta y con el fuego bajito se predispuso a cocinar.

Si desea comunicarse con el área de Educación, por favor intente en otro momento. Muchos de nuestros docentes están de duelo por la explosión en Moreno y otros están anonadados viendo cómo llega la comida podrida a los comedores. Algunos hacen las dos cosas a la vez mientras esperan con paros la convocatoria a paritarias, marchan y denuncian precariedad, desinterés y desidia. Las líneas están intervenidas. Aguarde unos meses hasta ser atendido. Muchas gracias.

RESUMEN DE LA SEMANA (2)

Mar del Plata encendió la olla y pensó en un menú hasta que se decidió: milanesas con puré. En la heladera no había ni papas ni carne. Podrían ser unos tallarines con salsa mixta. Pero las pastas estaban vencidas y la salsa mejor ni preguntar. Plata para el delivery no había así que con cinco cebollas podridas, tres morrones arrugados y un paquete de harina estiró el valor nutricional de su plato hasta que rindiera para 150 bocas. “Carlitos, Eugenia, ¿ustedes ya comieron?”, gritó indignada y con la alacena y la panza vacía.

RESUMEN DE LA SEMANA (3)

Gracias por comunicarse con el servicio de atención al transporte. En estos momentos nuestros representantes están ocupados. Están tramando un boleto a más de 13 pesos, debatiendo si llevan o no a una nena en silla de ruedas y si debían llevar a una pequeña de 4 años a un partido en Buenos Aires que falleció durante el regreso. En caso de emergencia, utilice las rampas que no tenemos o rompa el vidrio con el martillo atornillado junto a la ventanilla que no cierra.

Mar del Plata no almorzó ese mediodía y sus chicos tampoco. Solo a algunos los alimentaron con unos pollos que llegaron tibios en un remís y trozos de pan del día anterior. A Mar del Plata se le anudó el estómago al sentir hambre y no tener para repetir el plato o ni siquiera para servirlo. Una maestra le contó que el problema era el cambio de empresas. Mar del Plata no entendió y apagó enojada la olla con tanta bronca como colgó el teléfono.

RESUMEN DE LA SEMANA (5)

Bienvenido al sistema de atención de necesidades y problemas urgentes. Todos nuestros operadores se encuentran desbordados y las líneas internas siguen intervenidas. Sepan disculpar las molestias; pondríamos más operadores pero no nos alcanza el presupuesto y la idea es achicar el gasto. En caso de necesitar comunicarse con el área de empleo, elija la opción “Plaza Rocha” o mande un sms con la palabra Boston al 2020. Mientras tanto, le haremos creer que todo se lo responderemos con una foto en 2019. Gracias por utilizar nuestros servicios y buen provecho.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios