Jueves 25 de abril | Mar del Plata
12/05/2016

Los de las buenas intenciones

Editorial QUÉ, en la radio‬

 

Mar del Plata está llena de personas con buenas intenciones. Como los empresarios que invierten, tan buenos ellos invierten para dejar muy linda La Perla, cambiarle la cara, dejarla impecable y tener a cambio la gerencia de balnearios por varias generaciones.

Qué buena intención la de los trabajadores, pobres, que como vieron que la CGT estaba acéfala decidieron entrar, llamar a una escribana y dejar al capo de la UTA al frente, nada de elecciones y esas giladas.

Qué buena intención la de los de la UTA, tan buena gente y con tan buenas intenciones estos de la UTA que hasta se llevan bien con los empresarios, a los que bancan en cada aumento de boleto o denuncia en la justicia.

Qué buena intención la de los empresarios del transporte, llenos de buenas intenciones que hasta contratan gente de más, blanquean personas que no laburan porque el trabajo en blanco se les volvió un vicio.

Qué buena intención la de los políticos, tan buena gente son los políticos que confían en que todos los demás tienen buenas intenciones y entonces no vale la pena ni meterse, ni controlar, ni gestionar como la gente.

Ver más: , , , ,

12/05/2016