Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
18/02/2016

Mal eslogan para el turismo

Editorial QUÉ, en la radio

 

El único turista en Mar del Plata la está pasando realmente mal. Hace poco sacó un paquete turístico: fue llevado primero a entrenar ju jit su, después a insultar a una comunidad boliviana, a golpear homosexuales con tubos de PVC rellenos  y hacer pintadas. El único turista se dio cuenta de que sacó un pésimo tour y entiende que el eslogan “Mar del Plata, capital del neonazismo” es un pésimo eslogan para el turismo.

El único turista en Mar del Plata está devastado. Con mucho miedo sacó entradas para ver a Manu Chao, preocupado por si el intendente lo quemaba en la hoguera o no por ese tema del anarquismo. Eso no pasó –todavía- y entonces el único turista se envalentonó, subió la apuesta y sacó entradas para ver a Pato Fontanet.

Que hayan suspendido los dos shows de Don Osvaldo es malo para el turismo. Podrán decir que el motivo es la logística, que es como decir que la gente que vive de organizar eventos no supo organizarse para vender entradas. Pero el único turista culpa a Arroyo, algo tiene que ver piensa y a alguien tiene que culpar, y el señor ya tiene mala fama con la cultura.

El único turista murmura algo inentendible, se queja de algo otra vez. No quiere pensar más en neonazis, Arroyo, shows cancelados, ajuste o lo que sea. Mira el mar, se toma un trago y piensa, después de mucho tiempo, que eso sí es bueno para el turismo.

Ver más: , , , ,

18/02/2016