Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
10/11/2015

Último mes

Editorial QUÉ, en la radio

 

El próximo mes, exactamente en 30 días habrá otro tipo sentado en el despacho del intendente, una mujer (y no peronista) dirigiendo la Provincia y un hombre, no sabemos quién, en el sillón de Rivadavia, que vendría a ser como el sillón de los 40 millones.

Faltan 30 días para los cambios de gestión y parece poco para que los que tuvieron la manija de todo le pasen los elementos para cortar el bacalao a otro, que no sabemos cómo lo cortará exactamente, aunque sí sospechamos más o menos por dónde y a quién le repartirá primero.

A los que se van, en estos 30 días no vale mandar cualquier como si el fin de mundo fuera el 10 de diciembre; no se caguen en los que quedamos, no hipotequen el futuro, no nos jodan a los que no tenemos más remedio que vivir donde estamos y bancarnos al que ganó.

A los que ganaron, no muestren los colmillos porque van a poder morder durante cuatro años. No se venguen del pasado con los que estamos en su presente y no lloren de antemano, que ya sabían que la papa estaba caliente mucho antes de agarrarla.

Y los que todavía no ganaron, quién sabe, suerte y éxitos para el que le toque. El 11 de diciembre empieza el examen, si les va bien, aprobamos todos.

Ver más: , , , ,

10/11/2015