Abusó de su expareja y le robó el auto: fue detenido

El hecho se produjo en la zona de Bahía Blanca al 1700 y el hombre de 29 años fue aprehendido a bordo del vehículo en Alvarado al 9700.

12/09/2018
Abusó de su expareja y le robó el auto: fue detenido

Un hombre de 29 años fue detenido por la policía luego de abusar sexualmente de su expareja y robarle el celular y el auto, en el que se dio a la fuga y fue interceptado momentos después.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho se produjo en la noche del martes en una vivienda de Bahía Blanca al 1700 cuando el hombre de 29 años abusó sexualmente de su expareja, de 30 años, y luego le robó el celular y el auto en el cual se dio a la fuga.

A partir de la intervención de la Policía, más tarde durante una recorrida, el auto fue interceptado en la zona de Alvarado al 9700 y de esa manera los efectivos de la comisaría decimosegunda aprehendieron al hombre.

A partir de la intervención de la fiscalía de turno se dispuso la realización de pericias en la vivienda y que el auto quede en custodia para realizar lo propio. Asimismo, se secuestraron prendas.

El hombre fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán en el marco de una causa por “abuso sexual con acceso carnal y robo”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios