Accidente en 20 de Septiembre y 3 de Febrero: una nena herida

Una menor de 4 años que viajaba como acompañante sufrió heridas cortantes en sus piernas y un golpe en la cabeza. Su madre manejaba y chocó con un Peugeot 206. La nena fue trasladada fuera de peligro al Materno Infantil.

09/04/2015
Accidente en 20 de Septiembre y 3 de Febrero: una nena herida
(Foto: QUÉ Digital)

Un Peugeot 206 color gris que manejaba una señora embistió este jueves por la tarde en la esquina de 3 de Febrero y 20 de Septiembre a una moto Zanella blanca y celeste en la viajaban una nena de 4 años junto a su madre. Como consecuencia del impacto, la menor fue trasladada al Hospital Materno Infantil con heridas cortantes en sus pies y un golpe en la cabeza, y se encuentra fuera de peligro.

El accidente se produjo cerca de las 17, antes de que comenzara a llover. Los dos vehículos se encontraron en la esquina y frenaron a destiempo. La mujer que manejaba la moto solo sufrió un golpe. Su hija presentaba heridas cortantes en sus pies cuando una ambulancia se acercó minutos después al lugar para trasladarla al nosocomio.

Algunos de los testigos del choque aseguraron que la menor no llevaba puesto el casco. Según informaron desde la Fiscalía de Delitos Culposos, las lesiones solo fueron leves y la nena fue asistida en el Materno.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios