Accidente entre una moto y un auto: una joven perdió la pierna

Ocurrió en la madrugada de este lunes, en la intersección de las avenidas Luro y Alió. Por la gravedad de las heridas, a una mujer de 19 años le amputaron la pierna izquierda en el HIGA.

13/11/2017
Accidente entre una moto y un auto: una joven perdió la pierna
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Una joven de 19 años sufrió la amputación de su pierna este lunes, luego de un importante choque entre una moto y un auto, accidente ocurrido durante la madrugada en la intersección de las avenidas Luro y Alió. Además, otro joven de 20 años sufrió politraumatismos como consecuencia del impacto.

De acuerdo a lo que pudo saber QUÉ Digital, el accidente se registro cerca de la 1 de la madrugada cuando –en circunstancias que son materia de investigación- una motocicleta y un automóvil chocaron en la intersección de las avenidas Luro y Alió, lo que le provocó importantes heridas a quienes circulaban en los vehículos.

En ese marco, y tras el arribo de personal médico y policial, los heridos –una joven de 19 años y un joven de 20- fueron trasladados en ambulancia al Hospital General Interzonal de Agudos (HIGA) para recibir la atención médica requerida.

Según precisaron fuentes del hospital, la peor parte se la llevó la mujer de 19 años: sufrió la amputación de su pierna izquierda, como consecuencia de la gravedad de las heridas. Por su parte, el joven de 20 años solo sufrió politraumatismos. Las imágenes del hecho fueron captadas por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM)y remitidas a la Justicia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios