Allanaron su casa por un robo y encontraron armas y drogas

Un hombre de 34 años fue detenido tras el procedimiento, acusado de haberle robado el celular a una joven. En su vivienda encontraron cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo y un revólver.

19/08/2018
Allanaron su casa por un robo y encontraron armas y drogas
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 34 años acusado de haberle robado el celular a una joven y escapar en una moto fue detenido tras un allanamiento en su vivienda, en el que los efectivos policiales hallaron armas, dinero en efectivo y droga. Fue imputado por robo agravado, infracción a la ley 23.737 y tenencia ilegal de arma de fuego y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

De acuerdo a lo que pudo saber QUÉ Digital, el detenido fue identificado luego de que el 10 de agosto una joven de 23 años denunciara que dos hombres a bordo de una moto le habían arrebatado su teléfono celular cuando se encontraba en Falucho y Funes.

En ese marco, y tras la investigación encabezada por la fiscal Andrea Gómez en conjunto con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), se logró establecer la identidad de uno de los autores del robo y se solicitó y obtuvo la correspondiente orden de allanamiento en una casa de Figueroa Alcorta al 2300.

Como resultado del procedimiento, los efectivos que trabajaron en el lugar no solo hallaron distintos teléfonos celulares presuntamente robados, sino que además secuestraron marihuana, cocaína y elementos para fraccionarla y comercializarla. También incautaron un revolver calibre 38, casi cien cartuchos de distinto calibre, 35 mil pesos en efectivo y un cuchillo.

Droga y dinero policial DDI

En ese contexto, y tras concretarse el allanamiento, Fernando Maffei fue detenido e imputado por robo agravado, infracción a la ley 23.737 y tenencia ilegal de arma de fuego. El hombre de 34 años fue trasladado y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y además se le dio intervención al fiscal de Estupefacientes Leandro Favaro.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios