Viernes 19 de abril | Mar del Plata
01/01/2017

Año Nuevo: un nene de 2 años, en grave estado tras caer a una pileta

Está internado en terapia intensiva en el Materno Infantil. Además, en el hospital fueron asistidos cuatro menores con quemaduras por pirotecnia y uno quedó internado, con heridas en las manos y la cara.

Año Nuevo: un nene de 2 años, en grave estado tras caer a una pileta
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

En el primer día del 2017, un nene de dos años permanece internado en grave estado en el Materno Infantil, tras haber sido rescatado de una pileta en una vivienda de Batán, minutos antes de ahogarse. Se encuentra en terapia intensiva, con un cuadro “muy complicado”, según informaron fuentes del hospital.

Pese a que es escasa la información respecto a lo sucedido, según pudo saber QUÉ, el hecho ocurrió durante las primeras horas del 2017 cuando –por circunstancias que se intentan establecer- un nene de dos años cayó a una pileta en una casa de Batán. En ese marco, fue rescatado poco antes de ahogarse y de inmediato fue trasladado al hospital Materno Infantil.

Por estas horas el menor permanece internado en el área de terapia intensiva, en grave estado y con un cuadro “muy complicado”. Los médicos y el personal del nosocomio esperan su evolución en las próximas horas.

En ese sentido,y por fuera del hecho puntual, en el Materno fueron asistidos cuatro niños con quemaduras por pirotecnia: uno de ellos –de 5 años- quedó internado con heridas en las manos y la cara, aunque fuera de peligro. Además, al HIGA ingresaron tres personas con heridas por pirotecnia, aunque todas fuera de peligro.

Ver más: , , , , , , , , ,

01/01/2017