Apuñaló e intentó robarle a un repartidor y un taxista: detenido

Un joven de 18 años fue aprehendido por la Policía luego de herir con una navaja a un hombre de 72 años en el cuello y a otro de 65 años en una mano.

11/07/2018
Apuñaló e intentó robarle a un repartidor y un taxista: detenido
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un joven de 18 años fue detenido por la policía este miércoles luego de haber apuñalado a un taxista y a un repartidor de alimentos en el marco de dos intentos de robo. Las víctimas sufrieron heridas leves.

Según pudo saber QUÉ Digital, la detención del joven de 18 años se produjo en Echeverría al 2800 luego de una advertencia realizada a través del 911.

El primero de los hechos se produjo en la zona de García Lorca y Echeverría cuando el joven intentó asaltar a un repartidor de mercadería, de 72 años, y tras amenazarlo lo hirió con una navaja a la altura del cuello y huyó sin poder concretar el robo.

Posteriormente, el segundo hecho se produjo en la zona de Williams Morris y Luis Agote cuando el mismo joven abordó un taxi, conducido por un hombre de 65 años, a quien con la navaja lo hirió en los dedos de la mano derecha y tras ello le sustrajo un celular y dinero.

Al momento de detenerlo, personal policial recuperó lo que le había sustraído al taxista y secuestró el arma blanca utilizada.

A partir de la intervención del fiscal de Flagrancia Gastón Demarco, el joven fue trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán, en el marco de una causa calificada como “robo agravado reiterado por el uso de arma” y “lesiones”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios