Discutió con su padre, lo apuñaló y golpeó a su abuela: detenido

Ocurrió en una vivienda de Brumana al 2000 cuando un hombre de 31 discutió con su familia y la amenazó de muerte. Fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

28/04/2017
Discutió con su padre, lo apuñaló y golpeó a su abuela: detenido
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 31 años fue detenido en las últimas horas tras apuñalar dos veces a su padre y golpear a su abuela, en el marco de una discusión familiar ocurrida en una vivienda de Brumana al 2000. El aprehendido fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 en tanto las víctimas recibieron atención médica en el HIGA.

De acuerdo a la información recabada de manera inicial, el hecho se registró este viernes y el personal policial tomó conocimiento a partir del llamado al 911 de un hombre de 60 años, quien denunció haber sido apuñalado dos veces por su hijo, de 31 años, quien además estaba golpeando su abuela de 89 años y los amenazaba de muerte.

En ese marco, al arribar los efectivos a la casa se constató la situación y la víctima de 60 años refirió haber sido apuñalado tras una discusión con su hijo. Además, el hombre aprehendido había golpeado y amenazado a su abuela, por lo que los efectivos dispusieron su inmediata aprehensión y secuestraron el cuchillo utilizado.

El hombre de 60 años fue trasladado al HIGA, donde recibió las curaciones pertinentes a partir de las dos heridas en el intercostal izquierdo, en tanto la mujer se encontraba bien, con el shock propio de la situación. En cuanto al agresor, fue aprehendido por disposición de la Fiscalía de Flagrancia y trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios