Asesinaron a golpes a joven de 20 años en el barrio Libertad

El cadáver fue hallado en un descampado ubicado en Canadá entre Libertad y Balcarce. Lo golpearon en el rostro y le habrían estrellado la cabeza contra una columna de cemento.

11/06/2018
Asesinaron a golpes a joven de 20 años en el barrio Libertad
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El cadáver de un joven con el rostro desfigurado fue hallado este lunes en un descampado del barrio Libertad tras haber sido asesinado a golpes en el marco de una presunta violenta pelea con una o más personas.

La víctima fue identificada como Juan Andrés Olea, de 20 años, y el ataque que le provocó la muerte -según se pudo determinar a partir del resultado de la autopsia- se habría producido entre las 4 y las 6 de la madrugada de este lunes, aunque el cuerpo fue hallado cerca de las 10 en un terreno ubicado en Canadá (ex2169 entre) Libertad y Balcarce, según informaron fuentes judiciales a QUÉ Digital.

En el caso interviene el fiscal de turno, Fernando Castro, quien caratuló el hecho como “homicidio” y por estas horas recolecta pruebas para investigar cómo se produjo el ataque y quién o quiénes lo cometieron.

En principio, el cuerpo de Olea fue hallado con múltiples golpes en el rostro y una profunda lesión en la cabeza que le produjo un hundimiento de cráneo que habría sido provocada al estrellarlo contra una columna de cemento ubicada en la vía pública, a pocos metros de donde se encontró el cadáver.

Por el momento no hay personas detenidas ni sospechosos por este crimen en el barrio Libertad, pero sí se trabaja para reunir testimonios y recoger toda la información posible para reconstruir la escena e identificar al autor del hecho, sin descartar la posibilidad de que haya habido más de un atacante.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios