Atropelló a un agente de tránsito y se dio a la fuga

Ocurrió durante la madrugada en un control que se realizaba en Alberti y la Costa. El motorista fue trasladado a la Clínica 25 de Mayo y ya fue dado de alta. Está identificado el auto.

29/03/2018
Atropelló a un agente de tránsito y se dio a la fuga
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un agente de tránsito que se encontraba en un control realizado en Alberti y la Costa durante la madrugada de este jueves fue atropellado por un automovilista, que se dio a la fuga. Tras el hecho, el trabajador se encuentra en buen estado mientras que fue identificado el auto involucrado.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el hecho se produjo alrededor de las 3.30 cuando un inspector de tránsito fue atropellado en el marco de un operativo de rutina que se realizaba en la zona de Alberti y la Costa.

En detalle, un Palio Azul fue el que provocó el siniestro y su conductor se dio a la fuga tras el hecho. De acuerdo a lo informado, el motorista fue trasladado a la Clínica 25 de Mayo, y a las pocas horas fue dado de alta luego de recibir la atención correspondiente.

Por su parte, desde la Subsecretaría informaron que el dominio del auto fue identificado y se seguirán los pasos legales para estos casos, con la intervención de la Justicia.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios