Atropelló a un inspector y pasó un semáforo en rojo: detenido

Ocurrió en la zona de Ayolas y Posadas. El conductor, de 71 años, fue interceptado a cuatro cuadras del lugar, tenía licencia vencida y no tenía la VTV en regla. El trabajador se encuentra en buen estado.

30/10/2017
Atropelló a un inspector y pasó un semáforo en rojo: detenido
(Foto: Transito MGP)

Un conductor fue detenido este lunes por la mañana luego de eludir un control, atropellar a un inspector de tránsito en la zona de Ayolas y Posadas y cruzar un semáforo en rojo. Personal de Tránsito constató que el conductor tenía la licencia vencida y no tenía la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en regla.

El hecho se produjo esta mañana cuando en la zona de Ayolas y Posadas el conductor de un utilitario, un hombre de 71 años, atropelló a un inspector de tránsito que se encontraba en el lugar en el marco de operativos de control, y luego se dio a la fuga. Según explicaron desde el área de Tránsito municipal, el conductor, además, pasó un semáforo en rojo y giró a la izquierda, y finalmente fue detenido a cuatro cuadras del lugar, en Magallanes y la Costa.

De acuerdo a lo informado, el trabajador se encuentra en buen estado, y sólo sufrió algunos golpes. Tras la detención, los inspectores constataron que el conductor tenía la licencia vencida -desde marzo- y no tenía la VTV en regla. Asimismo, se le realizó el control de alcoholemia, y dio resultado negativo.

El Subsecretario de Transporte y Tránsito,  Claudio Cambareri, se hizo presente en el lugar para interiorizarse del estado del inspector que afortunadamente sólo sufrió golpes y no hubo que lamentar situaciones mayores.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios