Baleado durante un robo: detuvieron a un joven de 24 años

La aprehensión se concretó tras una serie de allanamientos y mientras la víctima que fue abordada en inmediaciones del barrio Las Heras continúa internada en el HIGA.

26/04/2016
Baleado durante un robo: detuvieron a un joven de 24 años

Un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas, acusado de haber baleado a otro joven el pasado domingo durante un intento de robo ocurrido en inmediaciones del barrio Las Heras, en Fortunato de la Plaza y Mc Gaul. Efectivos policiales secuestraron el auto en el que se presume que se movilizaba el agresor al momento de cometer el hecho y el individuo fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán, imputado por los delitos de tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa.

Según pudo saber QUÉ, la aprehensión se concretó en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscalía a cargo de María Isabel Sánchez y tras llevarse adelante varios allanamientos en distintas viviendas ubicadas en De los Reservistas al 3100, Benito Lynch 9800 y Labardén 3000.

En ese contexto, los efectivos que participaron de los procedimientos procedieron a aprehender al joven de 24 años, sobre quien pesaba una orden de detención al presumirse que fue el autor material del disparo que lesionó gravemente a la víctima, que se encuentra internada en el HIGA.

En ese marco, y por fuera de la detención, fueron incautadas plantas de marihuana y, además, fue secuestrado un vehículo marca Ford color blanco, que sería el rodado en el que se habría trasladado el imputado al momento de cometer el hecho. En consecuencia, el joven trasladado y alojado en la Unidad Penal Nº 44, imputado por los delitos de tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios