Balearon a un chico de 15 años: evoluciona favorablemente

Ocurrió el martes por la noche en la zona de Rosales y Juramento cuando la víctima esperaba el colectivo. Los perdigones le dieron en la nuca y en la espalda, pero no entraron en el cráneo. Se encuentra en observación en el Hospital Interzonal.

05/12/2016
Balearon a un chico de 15 años: evoluciona favorablemente
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un adolescente de 15 años fue baleado este domingo por la noche en la zona de Rosales y Juramento mientras esperaba el colectivo, y los perdigones impactaron en la nuca y en la espalda. Pasadas las horas permanece internado en observación en el Hospital Interzonal, donde evoluciona favorablemente.

El hecho se produjo durante la noche del domingo cuando la víctima esperaba el colectivo a metros de su domicilio y fue abordado por individuos que le efectuaron un disparo a la altura de la cabeza.

Producto de las lesiones fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde se constató, de acuerdo al parte médico, que los perdigones le impactaron en la nuca y en la espalda y no entraron proyectiles en el cráneo por lo que surfió un neumotórax. A partir de esa situación, el joven permanece internado en observación y  evoluciona favorablemente.

El caso es investigado por la fiscal de turno, Andrea Gómez, bajo la calificación inicial de “abuso de armas y lesiones”.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios