Balearon al guardia de seguridad de una estación de servicio

El hecho ocurrió durante la madrugada en Juan B. Justo y Del Riego cuando dos individuos ingresaron a robar y sustrajeron alrededor de $3 mil.

16/07/2018
Balearon al guardia de seguridad de una estación de servicio
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 29 años que se desempeña como guardia de seguridad privado de una estación de servicio ubicada en Juan B. Justo y Rafael Del Riego fue baleado durante la madrugada de este lunes en un robo concretado en el lugar por dos individuos, que huyeron del lugar con alrededor de $3 mil.

El hecho se produjo durante la madrugada en la estación de servicio cuando dos individuos ingresaron armados con intenciones de robo, y en ese marco dispararon contra un hombre encargado de seguridad, que permanece internado en el Hospital Interzonal fuera de peligro. De acuerdo a las primeras informaciones, sin mediar palabra le efectuaron un disparo en la pierna izquierda cerca de la cadera.

De esa manera, los delincuentes, que habían ingresado con sus caras cubiertas, sustrajeron una suma de alrededor de $3 mil y huyeron del lugar.

En el lugar trabajó la Policía científica y las grabaciones que aporten las cámaras de seguridad de la zona se sumarán a la investigación, que está a cargo del fiscal Fernando Berlingeri.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios