Balearon a una chica en una fiesta y luego apuñalaron al agresor

Ocurrió este domingo a la madrugada en la Villa Gascón. La menor tiene 16 años y quien le disparo es un joven de 29 años. Ambos quedaron internados en el HIGA, donde hubo incidentes.

24/06/2018
Balearon a una chica en una fiesta y luego apuñalaron al agresor
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Una adolescente de 16 años resultó herida de un disparo este domingo a la madrugada mientras se encontraba disfrutando de una fiesta organizada en un domicilio particular de la denominada Villa Gascón, en la zona oeste de Mar del Plata. El agresor sería un joven de 29 años que momentos después fue alcanzado por conocidos de la víctima luego de que intentara huir y lo apuñalaron.

Según fuentes policiales, los incidentes se produjeron entre las 5 y las 6 de la madrugada en una casa donde desde antes de la medianoche se desarrollaba una fiesta. Por motivos que hasta el momento no están claros, un joven discutió con el dueño del inmueble, extrajo un arma y efectuó al menos un disparo que impactó en la menor de 16 años.

La fiesta se detuvo y algunos de los jóvenes que participaban trasladaron a la víctima hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), mientras que otro grupo comenzó a perseguir al agresor, quien tras disparar intentó escapar.

Al joven lo interceptaron a pocas cuadras del lugar en el que se realizaba la fiesta, lo golpearon y lo apuñalaron. Personal policial arribó a Gascón y 184, donde se había producido este enfrentamiento y fue atacado a piedrazos por algunos de los jóvenes.

Cerca de las 6 de la madrugada, tanto la menor de 16 años como el joven de 29 terminaron en el HIGA siendo asistidos, mientras amigos de ambos se enfrentaron en la guardia del hospital, por lo que debió volver a intervenir el personal policial.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios