Cartoneros hallaron un cadáver descuartizado en bolsas de basura

Dos jóvenes que recorrían las calles con un carro encontraron en Brown al 1700 restos humanos mutilados, en principio del cuerpo de un hombre. Personal de la Policía Científica y el fiscal Alejandro Pellegrinelli trabajaron en el lugar.

06/11/2017
Cartoneros hallaron un cadáver descuartizado en bolsas de basura
(Foto: QUÉ Digital)

Restos de un cadáver fueron hallados por cartoneros este lunes por la tarde dentro de bolsas de basura que se encontraban sobre la vereda, en la zona de Brown al 1700.

El hallazgo se produjo cerca de las 18.30 cuando tres cartoneros que revolvían la basura y juntaban botellas en un carro encontraron dentro de una de las bolsas las extremidades de un cuerpo mutilado.

De inmediato dieron aviso a la policía y en cuestión de minutos la zona se llenó de móviles policiales. El tránsito vehicular sobre la calle Brown quedó interrumpido para dar lugar a la labor policial, que cerca de las 19 sumó la presencia de personal de la Policía Científica y también del fiscal de turno, Alejandro Pelegrinelli.

El hallazgo se produjo en la vereda de un edificio en construcción, en Brown entre Las Heras y Lamadrid. Quienes encontraron el cuerpo son tres jóvenes cartoneros de una misma familia que recorrían la zona como lo hacen habitualmente con un carro, en busca de botellas, cartones y plásticos.

HALLAZGO CUERPO DESCUARTIZADO  (5)
HALLAZGO CUERPO DESCUARTIZADO  (4)
HALLAZGO CUERPO DESCUARTIZADO  (2)

En el lugar se encontraron varias bolsas de consorcio color negro, ademas de bloques de tergopol y retazos de nylon. Dentro de al menos una de las bolsas había restos humanos envueltos en otras bolsas.

Ante una importante cantidad de vecinos que observaban el procedimiento policial con asombro y curiosidad, testigos informaron a QUÉ que se trataría en principio de una cabeza, parte de una pierna y de una mano que corresponderían al cadáver de un hombre, cuya identidad no pudo ser establecida hasta el momento.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios