Caso Gianelli: desestimaron testigos para acotar tiempos

Las partes acordaron no llamar a cerca de 10 personas que debían aportar sus testimonios en el juicio contra la docente de música Analía Schwartz, acusada de 9 casos de abuso sexual infantil y 6 de corrupción de menores.

13/03/2017
Caso Gianelli: desestimaron testigos para acotar tiempos
(Foto: QUÉ Digital)

Las partes involucradas en el juicio contra la docente de música Analía Schwartz, imputada por casos de abuso sexual infantil y corrupción de menores en los jardines de los colegios Fleming y Gianelli, acordaron desestimar cerca de 10 testigos de los 100 que estaban convocados para acotar los tiempos del debate, que se extenderá hasta abril.

Como informó oportunamente QUÉ, el sábado tuvieron una reunión el fiscal Fernando Castro, la defensora de Schwartz Patricia Perelló y las querellas, César Sivo y Romina Merino que representan a un grupo de padres y Cristian Prada y Eduardo Toscano que representan a otro.

En la reunión, las partes acordaron desestimar un total de nueve testigos: seis convocados por el fiscal Castro, dos por Prada y Toscano y uno convocado por la defensa.

Según informaron fuentes involucradas en el juicio, el fiscal y la querella no convocará a algunos padres que iban a aportar testimonios “redundantes“, mientras que Perelló optó por no llamar al debate a la persona que realizó el estudio socio ambiental a Analía Schwartz.

Esta semana el juicio continúa con los testimonios de padres de los chicos que tenían entre 3 y 5 años al momento de realizar la denuncia contra la docente de música y de otros profesores de los colegios Fleming y Gianelli.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios