Chocaron contra una garita y quedaron atrapados: dos heridos  

Ocurrió en la intersección de la Ruta 226 y la calle Tarantino. Las víctimas, de 32 y 34 años, fueron trasladadas a HIGA con politraumatismos y algunas heridas. Uno de los hombres se encuentra grave.

04/11/2016
Chocaron contra una garita y quedaron atrapados: dos heridos  

Dos hombres de 32 y 34 años resultaron heridos este viernes por la madrugada, uno de ellos de gravedad, luego de que el auto en el que circulaban impactara contra una garita de colectivo y quedara atrapado en la estructura de concreto. El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta 226 y la calle Tarantino y las víctimas fueron trasladadas al HIGA.

Según las primeras informaciones, el fuerte impacto se produjo durante la madrugada cuando –por motivos que son materia de investigación- un Volkswagen Gol chocó contra una garita de colectivo de concreto y sus dos ocupantes –dos hombres de 32 y 34 años- quedaron atrapados dentro.

En ese marco, y tras el arribo de personal del Comando de Patrulla Norte, en conjunto con Bomberos y una ambulancia, los dos hombres fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde ingresaron con heridas de consideración: el conductor del auto presentaba politraumatismos y cortes en el cuero cabelludo, en tanto el acompañante se encuentra grave.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía N° 11 de Delitos Culposos, que dispuso la caratula de lesiones culposas y las diligencias de rigor.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios