Choque fatal en Luro y 212: quedó grabada la huida del conductor

El Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) ya aportó a la Fiscalía las imágenes del Renault 19 que escapó tras atropellar y matar el sábado a la tarde a una joven de 30 años.

19/03/2017
Choque fatal en Luro y 212: quedó grabada la huida del conductor
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Las cámaras de seguridad instaladas en la zona del barrio Libertad registraron al Renault 19 color gris que el sábado a la tarde se dio a la fuga luego de chocar en Luro y 212 a una moto en la que iba la joven de 30 años que perdió la vida en el lugar minutos después del fuerte impacto.

El hecho ocurrió pasadas las 19 cuando una moto marca Yamaha color rojo que circulaba por la calle 212, fue embestida por un auto en el cruce con la avenida Luro. El vehículo que se dio a la fuga tras el siniestro habría cruzado en rojo.

Andrea Salías, quien iba de acompañante en la moto, salió despedida e impactó contra la carrocería de una camioneta que también circulaba en esta intersección. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza, múltiples lesiones en su cuerpo y perdió la vida en el lugar, antes de arribara una ambulancia del SIES con personal médico que constató el deceso de la joven de 30 años.

En la zona en la que ocurrió el accidente hay cámaras de seguridad. Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) confirmaron a QUÉ que el Renault 19 que provocó el fatal siniestro quedó registrado en imágenes cuando emprendió la fuga y que el material ya fue aportado a la Fiscalía de Delitos Culposos, que investiga el hecho al que ya caratuló como homicidio culposo.

Las imágenes fueron enviadas a la Fiscalía el mismo sábado cerca de las 23, según informó el director del COM, Sergio Andueza. El material es analizado por la fiscal a cargo del caso, María Teresa Martínez Ruiz, mientras las distintas fuerzas policiales buscan encontrar al conductor que provocó la muerte de la joven y continúa prófugo.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios