Conductor borracho sin licencia ni seguro chocó y quiso escapar

Embistió a un acoplado mal estacionado en Juan B. Justo y Uruguay. El hombre manejaba con 2,19 g/l de alcohol en sangre. Sufrió algunos golpes y fue asistido por una ambulancia.

25/08/2018
Conductor borracho sin licencia ni seguro chocó y quiso escapar
(Foto: Subsecretaría de Transporte y Tránsito)

Un marplatense que manejaba su auto en total estado de ebriedad, sin licencia de conducir y tampoco seguro protagonizó este sábado por la tarde un siniestro en la zona de Juan B. Justo y Uruguay, producto del cual sufrió algunos golpes, aunque se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió cerca de las 19, cuando el conductor se llevó por delante un acoplado mal estacionado en la zona del Distrito Descentralizado “El Gaucho”, donde se tramita la licencia de conductor.

Paradójicamente el hombre no tenía licencia de conducir y tampoco seguro del vehículo, por lo que tras chocar contra el acoplado realizó una serie de maniobras en busca de poder darse a la fuga. Sin embargo, lo ocurrido quedó registrado por una cámara de seguridad y se alertó al personal municipal de Tránsito.

Personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito logró interceptar el conductor y constató, al practicarle el test de alcoholemia, que pasadas las siete de la tarde se encontraba manejando con 2,19 g/l en sangre, más de cuatro veces del máximo permitido por la Ley Nacional de Tránsito.

Momentos antes de las 20 arribó al lugar del hecho una ambulancia con personal de emergencia para asistir al conductor; seguido llegó una grúa de Tránsito para retirar el auto de la avenida Juan B. Justo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios