Conductor ebrio causó fuerte choque en Ruta 88: dos heridos

Ocurrió este sábado a la noche entre dos camionetas en el kilómetro 12. El hombre que manejaba la EcoSport tenía 2.99 gramos de alcohol en sangre. Pasó un semáforo en rojo y embistió a una Partner que cruzaba la ruta, causándole lesiones a sus ocupantes.

23/05/2015
Conductor ebrio causó fuerte choque en Ruta 88: dos heridos
(Foto: La Opinión de Batán)

Dos camionetas chocaron este sábado a la noche en la Ruta 88, a la altura del kilómetro 12. Por el impacto, dos personas que viajaban en una Peugeot Partner resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), mientras que el conductor del otro vehículo, una Ford EcoSport, manejaba en total estado de ebriedad, según se constató a través del test de alcoholemia que le realizaron.

El choque se produjo pasadas las 20 a metros de la Delegación Municipal de Batán. Cuando la camioneta Partner intentó cruzar la ruta en el momento en el que el semáforo se puso en verde, la EcoSport cruzó en rojo y embistió al primer vehículo fuertemente en uno de sus laterales.   

Tras el impacto, según testigos, el conductor de la EcoSport bajó en evidente estado de ebriedad. Bomberos, una ambulancia y personal policial de la comisaría octava se acercó al lugar del hecho para asistir a las víctimas.

Al realizarle el test de alcoholemia al hombre que manejaba el vehículo que causó el choque, la medición mostró que circulaba con 2.99 miligramos de alcohol en sangre. Según informaron, no podía mantenerse en pie.

Las dos personas que viajaban en la Peugeot Partner fueron trasladadas en una ambulancia hasta el HIGA, donde permanecen internadas con pronóstico reservado.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios