Pinos de Anchorena

Crimen de Porcelli: confirman que lo asfixiaron

Se desprende de las primeras conclusiones luego de la autopsia realizada al jubilado de 77 años que fue hallado muerto este miércoles en el barrio 9 de julio. La principal hipótesis es que el asesinato fue durante un intento de robo.

12/03/2015
Crimen de Porcelli: confirman que lo asfixiaron

Los primeros resultados de la autopsia a Vicente Porcelli, el jubilado que fue hallado muerto este miércoles en su casa del barrio 9 de Julio, confirman que fue asfixiado hasta perder la vida, ya que la bolsa que tenía en la cabeza no le permitió respirar.

La fiscal Andrea Gómez confirmó que la muerte de Porcelli fue por asfixia mecánica y está a la espera de otros resultados de las tareas realizadas por Policía Científica que puedan ayudar a identificar al responsable del homicidio; como pueden ser análisis de rastros de ADN en el lugar.

Por otra parte, desde la fiscalía informaron que no descartan que el asesinato se haya dado durante un intento de robo, y si bien allegados a la víctima. en el medio del desorden que quedó la casa de Paula Albarracín al 1300, consideran que se llevaron “objetos tecnológicos de valor”,  deberán esperar a que regrese de Buenos Aires la mujer de Porcelli para que pueda hacer un conteo de los objetos y verificar si hay algún tipo de faltante.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios