Cuatro detenidos tras robar la recaudación de un colectivo

Ocurrió anoche en la zona de Félix U. Camet y López de Gomara cuando dos mayores y dos menores abordaron al chofer de una unidad de la firma Costa Azul.

11/01/2017
Cuatro detenidos tras robar la recaudación de un colectivo
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Dos hombres mayores de edad y dos menores fueron detenidos en la noche de este martes luego de haber robado la recaudación a un chofer de un colectivo de la empresa Costa Azul en la zona de Félix U. Camet y López de Gomara.

Según informaron fuentes policiales, personal del Comando de Patrullas Centro y de la comisaria Primera se trasladaron hacia la zona de Félix U. Camet y López de Gomara a la altura del Museo Del Mar donde un colectivo de la empresa Costa Azul fue asaltado por cuatro personas.

Según el relato del chofer ante los efectivos, cuatro hombres le sustrajeron la recaudación y a partir de las descripciones dadas la policía detuvo luego a dos menores de edad y a dos mayores, de 31 y 41 años.

Tras la aprehensión, el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Marcelo Yanes Urrutia dispuso que los dos menores sean entregados a su familia mientras que el fiscal de flagrancia Daniel Vicente abrió una causa por “hurto” y en las próximas horas deberán prestar declaración.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios