Dealer 2.0: vendía marihuana por Facebook

Tiene 28 años y quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán. En un procedimiento realizado en Carrillo al 1700 se incautaron cerca de 2 kilos de marihuana.

18/05/2017
Dealer 2.0: vendía marihuana por Facebook

Un hombre de 28 años fue detenido este jueves acusado de vender marihuana desde su cuenta de Facebook. En un allanamiento realizado en su vivienda de Carrillo al 1700 la policía secuestró cerca de 2 kilos de marihuana en flores..

La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Temática, a cargo de Leandro Favaro y Daniela Ledesma, con participación de la División de Crimen Organizado de la Policía Federal.

El sujeto era investigado desde hacía dos meses. En ese tiempo, el personal de la Policía Federal pudo interceptar a personas que compraron marihuana en la casa de Carrillo al 1700 y, además, encontraron que en el Facebook del sospechoso este ofrecía marihuana y organizaba transacciones.

Este jueves, personal policial allanó el domicilio investigado, detuvo al sujeto y, además, secuestró cerca de 2 kilos de marihuana en flores, ramas y cogollos.

El sujeto fue imputado por el fiscal Favaro por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Ver más: , , , ,

Comentarios