Denuncian a Viglione y a su esposa por otra estafa

El abogado de un grupo de damnificados Julio Razona presentó otra acusación contra el periodista por vender un curso por $3000 que se encuentra en internet de manera gratuita.

17/11/2016
Denuncian a Viglione y a su esposa por otra estafa
(Foto: QUÉ Digital)

Mientras avanza en la Fiscalía de Delitos Económicos la investigación en torno a las estafas cometidas por Daniel Viglione, el abogado de varios de los damnificados Julio Razona sumó una nueva denuncia contra el periodista y su esposa: vender un curso por $3000 que se encuentra de manera gratuita por internet.

En concreto, en las últimas horas el abogado realizó una nueva presentación contra Viglione y su esposa, Claudia Fernández, “y el resto de la banda”, según apuntó, por la presunta venta de un “curso de Forex” por $ 3000. “Los nuevos estafados recibieron por internet los mismos contenidos que se hallan en la web gratuitamente”, señaló Razona.

En la causa incorporó una boleta de depósito a la cuenta de Claudia Fernández por $3000 que, según sostuvo, fue depositado por uno de los estafados.

Viglione fue detenido el pasado 5 de noviembre en Mendoza, luego de una denuncia por averiguación de paradero presentada por su familia. Paralelamente a la denuncia emitida por su familia, una veintena de personas lo acusaron de haberlas estafado por montos que van desde los 10.000 a 60.000 dólares y, a medida que pasan las semanas otras víctimas se suman a la causa.

Si bien inicialmente la fiscalía manejó 26 imputaciones por una estafa total de unos 700.000 dólares, el abogado Razona sostiene que Viglione habría estafado a unas 200 personas por una suma total de 5.000.000 de dólares. La última novedad desde el punto de vista judicial fue la imputación de María Larsen, presunta socia de Viglione, en 19 hechos de estafa.

Desde el inicio de su intervención como abogado, Razona pide la imputación contra Viglione por ser el líder de una supuesta asociación ilícita ya que a raíz de los testimonios de sus representados notó que en las estafas estarían involucradas más personas: la esposa y el hijo además de una socia del periodista y la hija de ella que vive en España.

Viglione recibo

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios