Detienen a cuatro hombres que intentaban robar en una casa

El hecho se produjo en Miramar y los cuatro aprehendidos son marplanteses. Fueron detectados cuando se movilizaban en dos autos.

13/07/2018
Detienen a cuatro hombres que intentaban robar en una casa

Cuatro marplatenses que se movilizaban en dos autos con intenciones de robo en Miramar fueron detenidos durante la noche del jueves por la Policía en el marco de una investigación iniciada por la Subdelegación Departamental de Investigaciones.

A partir de un dato manejado por los investigadores respecto a que un grupo de hombres de Mar del Plata se encontraría en Miramar en dos autos, un Gol Trend gris y un Chevrolet Meriva bordo, con fines de perpetrar el robo a una vivienda bajo la modalidad “entradera”, la Subdelegación Departamental de Investigaciones montó un discreto operativo en la zona de 39 y 4, donde detectó a los sospechosos.

En ese lugar fueron aprehendidos dos hombres, uno de 55 años y otro de 39, quienes descartaron de handy con frecuencia policial, un barreta, documentación y la llave del auto que luego fue encontrado a algunas cuadras del lugar. Asimismo, aprehendieron a otros dos individuos, de 32 y 29 años, a escasos metros de donde se encontraban los anteriores, en el VW Gol Trend.

A partir de la intervención de la Fiscalía Descentralizada Miramar, a cargo de Florencia Salas, los hombres -todos con antecedentes penales- fueron detenidos y se secuestraron los dos autos

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios