Detienen a dealer con más de 50 dosis de cocaína y marihuana

Un hombre de 41 años fue interceptado por la policía cuando discutía con otro sujeto. Al revisarlo, encontraron las sustancias que tenía fraccionados para la venta.

03/08/2018
Detienen a dealer con más de 50 dosis de cocaína y marihuana

Un hombre de 41 años fue aprehendido este viernes en el barrio La Florida luego de que la policía encontrara una gran cantidad de drogas entre sus pertenencias, divididas en poco más de 50 dosis principalmente con cocaína y en menor parte con marihuana.

La detención se llevó a cabo a raíz de que el personal del Comando de Patrullas Norte concurrió a una confrontación que se estaba generando en Lorenzini al 1600, donde dos hombres discutían violentamente.

Al arribar al lugar, los efectivos realizaron un cacheo e identificaron que uno de los sujetos involucrado en la confrontación se dedicaba a la venta de estupefacientes: entre sus pertenencias hallaron 53 envoltorios de nylon, de los cuales 49 tenían cocaína (más de 25 gramos en total) y otros cuatro conservaban marihuana ya fraccionada en pequeñas dosis (4,3 gramos en total).

El sujeto quedó imputado por infracción a la ley de drogas y fue trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán, donde quedará detenido a la espera de que avance la causa que se inició y que ahondará en la situación del implicado, sus antecedentes y su círculo de contactos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios