Detienen a dos jóvenes que robaban medidores de agua

Tienen 19 y 21 años y fueron aprehendidos por la Policía en Mosconi y Azopardo, cuando vecinos advirtieron la sustracción de los elementos.

09/08/2018
Detienen a dos jóvenes que robaban medidores de agua

Dos jóvenes que robaban medidores de agua en el barrio Colinas de Peralta Ramos fueron detenidos por la policía luego de detectar que los habían sustraído de distintas viviendas.

Las detenciones se produjeron luego de que los vecinos alertaron a través de un llamado al 911 de que en la zona de Arana y Goiri y Beltrami dos jóvenes – de 19 y 21 años- había sustraído medidores de agua.

En ese marco, personal del Comando de Patrullas Sur en conjunto con la Policía local comenzó una recorrida por la zona y en Rosales al 2600 un vecino les explicó que estaba siguiendo a los jóvenes. De esa manera, en la zona de Mosconi y Azopardo lograron aprehenderlos con una bolsa de arpillera en la que llevaban los medidores.

Luego, a partir de un relevamiento se localizaron al menos diez damnificados por el robo de los medidores. A partir de la intervención del fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale los jóvenes fueron trasladados a la Unidad Penal de Batán en el marco de una causa por robos reiterados y en las próximas horas deberán prestar declaración.

Semanas atrás desde Obras Sanitarias se mostraron en alerta por una seguidilla de robos de medidores concretada en distintos barrios de la ciudad. “Lo sustraído es material confeccionado a partir de la aleación de metales y, en consecuencia, tiene escaso valor de reventa en el mercado”, afirmaron y pidieron que los vecinos denuncien los hechos para conocimiento de la empresa.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios