Detienen a pareja acusada de comercializar droga

Están sospechados de realizar “delivery” de flores de marihuana. El hombre fue arrestado mientras realizaba una transacción y la mujer en el interior de la casa, donde además se encontró un invernadero.

02/04/2015
Detienen a pareja acusada de comercializar droga
(Foto: Policía bonaerense)

Un hombre y una mujer fueron detenidos acusados de comercializar flores de marihuana a modo “delivery”. Además, tras un allanamiento en la vivienda de la pareja en Bautista al 3800, la policía encontró un invernadero que utilizaban para las plantas.

Personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Mar del Plata había comenzado a investigar a la pareja el mes pasado, debido a una serie de denuncias que indicaban que en una casa ubicada en Bautista al 3800 se comercializaba estupefacientes.

La fiscal Daniela Ledesma dio orden de instrucciones al respecto y, por medio de testimonios, fotografías y filmaciones, los investigadores corroboraron que en el lugar, una pareja había montado un “delivery” de flores de marihuana.

Con todo el material recabado, el Juzgado de Garantías N° 3 emitió una orden de allanamiento en el domicilio investigado.

Cuando el personal policial se dirigía hacia la casa de Bautista al 3800 detuvieron al hombre investigado, quien se encontraba en una moto. En su poder encontraron frascos de flores de marihuana y dinero en efectivo, que sería de haber realizado algunas transacciones.

Por otra parte, durante el allanamiento en la vivienda la policía detuvo a la pareja del sujeto. En el interior de la casa encontraron un invernadero con plantas de marihuana y elementos propios de la comercialización de marihuana: como balanzas y frascos con flores listos para ser vendidos.

Ver más: , , , ,

Comentarios