Detienen a un hombre acusado de matar a un joven

El hecho se produjo el jueves pasado en Rodríguez Peña y Bronzini, la víctima murió el viernes en el Hospital Interzonal y en las últimas horas la Policía detuvo al acusado.

13/03/2018
Detienen a un hombre acusado de matar a un joven

Un hombre de 38 años fue detenido este martes por la Policía por estar acusado de haber matado a tiros a un joven de 25 años en la zona de Rodríguez Peña y Bronzini. El hecho se produjo en la madrugada del jueves pasado y la víctima falleció el viernes en el Hospital Interzonal, producto de la gravedad de las heridas.

La investigación, a cargo de la fiscal Andrea Gómez, se inició la semana pasada luego de que un joven de 25 años, identificado como Alan Leonel Juárez, fuera baleado en la calle en la zona de Rodríguez Peña y Bronzini por otro hombre. Tras ello, la víctima falleció el viernes a la madrugada en el Hospital Interzonal por lo cual la causa fue recalificada como “homicidio”.

A partir de distintos avances concretados en la causa, los investigadores identificaron como presunto autor del hecho a Maximiliano Peyran, de 38 años, para quien desde la fiscalía con el aval de la Justicia de Garantías pidió la detención.

Finalmente, este martes personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) encontró al acusado en la vía publica, en la zona de la Costa y López de Gomara, lo detuvo y en las próximas horas será trasladado a la Unidad Penal N44° de Batán.

Peyran cuenta con antecedenes penales y este miércoles deberá prestar declaración indagatoria ante la fiscal.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios