Detuvieron a cuatro personas por venta de droga en la calle

Tres hombres fueron interceptados en Chacabuco al 7700 a bordo de un Land Rover mientras realizaban un “pasamanos” con una mujer. La policía incautó dinero, cocaína y marihuana.

11/05/2016
Detuvieron a cuatro personas por venta de droga en la calle
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Tres hombres fueron detenidos este martes por la noche mientras vendían droga a bordo de un auto en la zona de Chacabuco al 7700. Además, fue aprehendida una mujer mientras les compraba. La policía secuestró dinero, cocaína y marihuana.

Las detenciones se produjeron en el marco de los operativos de saturación realizados en la zona de la comisaría sexta. En un momento de la noche personal policial advirtió la presencia de tres hombres de entre 33 y 38 años a bordo de un Land Rover y una mujer, de 24 años, a la que le vendían droga a través de la modalidad “pasamanos”.

Una vez detenidos, la policía encontró en el vehículo $12.500 en efectivo, una balanza digital, cinco teléfonos celulares además de una importante cantidad de marihuana y cocaína.

Tras darle intervención a la fiscalía de estupefacientes, los tres hombres fueron trasladados a la Unidad Penal Nº44 de Batán y la mujer al destacamento femenino.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios